Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Muere funcionario de SEDESOL tras accidente en Nueva Italia
Foto de grupoindi.com

Un hombre que conducía una unidad oficial de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) falleció luego de que se impactara contra un camión de carga en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán. 

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán los hechos se registraron la tarde del lunes cuando personal de la Policía Federal reportaron a la institución de que en citada vía se encontraba un hombre fallecido. 

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Gustavo T. de 60 años de edad,  quien conducía una camioneta marca Ford tipo Ranger con  placas del Estado de México y logotipos de SEDESOL.

Sobre los hechos, las primeras investigaciones revelaron que el ahora occiso al conducir la citada camioneta se impactó por alcance con un camión de carga el cual transportaba 30 toneladas de toronja, lo que le provocó diversas lesiones que fueron determinantes para que falleciera de manera inmediata. 

El agente del Ministerio Público realizó las primeras pesquisas en torno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO). 

Con información de Quadratín.