Minuto a Minuto

Internacional Príncipe William recuerda a Diana con inédita foto en el Día de las Madres
El príncipe William celebró el Día de las Madres en Reino Unido con una fotografía de su infancia en la que aparece junto a la princesa Diana
Nacional Ataque en Pénjamo deja tres muertos, entre ellos un niño
El Gobierno Municipal de Pénjamo condenó el acto de violencia y externó sus condolencias a los familiares de las víctimas
Deportes Cancelan la Finalissima tras no haber acuerdo sobre la fecha y sede
La UEFA informó la cancelación de la Finalissima tras no lograrse un acuerdo sobre una nueva fecha y sede ante la imposibilidad de jugarse en Qatar
Internacional Díaz Canel agradece a AMLO “permanente y decisivo” apoyo a Cuba
Díaz-Canel destacó la actuación de AMLO para reforzar la solidaridad y entrañable amistad de México con Cuba
Internacional Irán usa por primera vez su misil balístico ‘Sejil’ contra Israel
El 'Sejil', con un alcance de hasta 2.000 kilómetros, unos 20 metros de largo, 23 toneladas de peso y ojivas de entre 500 y 1.000 kilos, permite lanzamientos rápidos desde plataformas móviles y fue probado con éxito en 2009
Morelia y Toluca entregan el primer 0-0 del torneo
Foto de Estadio Deportes

Monarcas Morelia y los Diablos Rojos de Toluca registraron el primer empate sin goles del Clausura 2015 de la Liga MX en el estadio Morelos.

De esta manera, ambas escuadras sumaron su primer punto en este arranque de campeonato en un duelo que ninguno de los dos equipos pudo concretar las pocas opciones que generaron.

Con la renovación que sufrió luego del mal torneo que hizo en el Apertura 2014, Monarcas mostró un rostro nuevo, y luego de verse presionado por el conjunto visitante, tomó el control del encuentro y generó llegada.

La escuadra escarlata tuvo un arranque ofensivo pero todavía se le nota un poco falto de entendimiento en el frente, aunque consiguió una serie de arribos pero sin la contundencia suficiente para inquietar a l arquero monarca Carlos Rodríguez.

El conjunto michoacano niveló las acciones y llegó con peligro sobre la meta de Alfredo Talavera y lo más cercano fue un disparo cruzado de David Depetris que impactó el poste derecho de la meta roja con lo que se fueron al descanso 0-0.

Sin embargo, para la segunda parte las cosas cambiaron de manera radical en lo que prometía ser un buen juego ya que los dos equipos bajaron el ritmo y el encuentro decayó en las acciones de peligro sobre ambas metas.

Solamente el cuadro mexiquense parecía que intentaba retomar el control de la pelota para llevarla al área local, donde el portero Rodríguez estuvo muy atento y junto con su defensa echó por tierra los intentos del adversario.

El cierre del cotejo se tornó disputado y podría ser para cualquiera de los dos, pero se mostraron incapaces de poder terminar una jugada ante el marco rival por lo que el partido terminó con el 0-0 en el tablero.

El silbante Erick Yair Miranda no tuvo problemas para llevar el partido aunque pudo marcar un penal por bando y por Monarcas amonestó a Daniel Arreola y Luis Silva, mientras que Toluca mostró cartón preventivo a Óscar Rojas y Marco Bueno.

Con información de Notimex