Luego de que el futbolista alemán Marco Reus se quedara sin licencia de conducir por infringir el reglamento de tránsito, ha recibido una inusual propuesta para solucionar su problema. La modelo Jordan Carver, también nacida en Alemania, se ha ofrecido como chofer del futbolista, aunque con algunas condiciones: “Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser … Continued
Luego de que el futbolista alemán Marco Reus se quedara sin licencia de conducir por infringir el reglamento de tránsito, ha recibido una inusual propuesta para solucionar su problema.
La modelo Jordan Carver, también nacida en Alemania, se ha ofrecido como chofer del futbolista, aunque con algunas condiciones: “Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chofer 24/7. Sólo acepta las siguientes condiciones: me amas o te cambias del Dortmund al Bayern. Estoy siendo un poco codiciosa, pero ambas opciones son increíbles”, declaró en entrevista con el diario inglés Daily Mail.
Luego de que Reus acumulara cinco multas por exceso de velocidad, el futbolista fue multado con 91 días de salario, es decir, una cifra que ronda los 540 mil euros.
Con información de Marca