Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La NASA retrasa el lanzamiento de Artemis II por problemas técnicos
La NASA detalló que su equipo descubrió una anomalía en el sistema de propulsión del cohete SLS y que la misión podría retrasarse hasta marzo
Internacional Caracas rechaza renovación de decreto de “emergencia” dictado por EE.UU. sobre Venezuela
El canciller venezolano sostuvo que esta medida alimenta narrativas de confrontación que no reflejan la verdadera relación entre EE.UU. y Venezuela
Nacional Localizan cuerpos de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; Fiscalía de Puebla indaga los hechos
Karina de Los Ángeles y Alexandro Agustín fueron localizados en un paraje limítrofe entre Puebla y Tlaxcala
Nacional Choque de locomotoras deja cuatro personas lesionadas en Nogales
Una locomotora de la empresa Ferromex fue impactada por un convoy de carga a la altura del kilómetro. 21 en Nogales, Sonora
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Minnesota derrota 19-13 a Tampa Bay
Foto de AP

Anthony Barr forzó un balón suelto en la primera jugada del tiempo extra y lo devolvió 27 yardas para el touchdown con el que los Vikingos de Minnesota vencieron el domingo 19-13 a los Bucaneros de Tampa Bay.

El sorprendente final vino apenas 17 segundos después de que los Vikingos (3-5) extendieran el partido con el gol de campo de 38 yardas de Blair Walsh en la última jugada del tiempo regular.

Teddy Bridgewater pasó para 241 yardas, un touchdown y sin intercepciones para ayudar a Minnesota a poner fin a una racha de tres derrotas.

Mike Glennon lanzó un pase de touchdown de siete yardas a Austin Seferian-Jenkins para darle a Tampa Bay una ventaja de 13-10 con 2:02 por jugar. Pero la porosa defensiva de los Bucaneros no pudo evitar que Bridgewater comandara una ofensiva de nueve jugadas y 61 yardas para empatar el juego y mandarlo a tiempo extra.

Un pase de Glennon a Seferian-Jenkins fue para una ganancia de 10 yardas antes de que Barr le zafara el ovoide al novato tight end y lo devolviera por toda la banda izquierda para la anotación del triunfo.

Con información de AP