Minuto a Minuto

Internacional China acusa a Estados Unidos de “violar el derecho internacional” por incautación de buques petroleros
China se opuso "a cualquier acción que viole propósitos principios de la Carta de la ONU y atente contra la soberanía seguridad de otros países"
Nacional Clima en México hoy lunes 22 de diciembre de 2025: ¿En qué estados se esperan lluvias?
El Meteorológico Nacional pronosticó lluvias en varios estados del país para este lunes 22 de diciembre de 2025
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Minions aparecen en “Rápidos y Furiosos”
Foto de Universal Pictures

Parece que Vin Diesel y los Minions tienen mucho en común, tanto así que podrían participar en una película juntos o al menos eso es lo que pretende este tráiler lanzado por el canal de videos Movieclips Trailers, el cual logró que estos singulares personajes se volvieran “furiosos”.

En este tráiler se puede ver al elenco de “Rápidos y Furiosos” compartiendo espacio y autos con las divertidas cápsulas amarillas quienes también estrenará película este año.

Minions aparecen en "Rápidos y Furiosos" - minions1
Foto de Movieclips Trailers

Aunque sería una película que a muchos gustaría, este tráiler solo fue editado para mezclar ambas cintas, ya que Movieclips además de subir los adelantos de los próximos lanzamientos, también hace este tipo de tráileres no oficiales.

“Rápidos y Furiosos 7” se estrenará en salas mexicanas el día de mañana 2 de abril, mientras que la cinta de los Minions, que explica la vida de estos junto Gru, saldrá hasta julio próximo.

Redacción.