Minuto a Minuto

Nacional Omar García Harfuch reconoce a la Defensa por la captura de “el Mencho”
El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, reconoció al Ejército y Fuerza Aérea por la captura de 'el Mencho'
Internacional “Es un gran avance para el mundo”: Landau celebra abatimiento de ‘el Mencho’
El subsecretario de Estado de EE.UU., Christopher Landau, aplaudió el abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Operativo contra ‘el Mencho’ contó con información de EE.UU.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el operativo que derivó en la muerte de 'el Mencho' fue ejecutado con información de EE.UU.
Nacional “El Mencho” murió cuando era trasladado a CDMX, informa Defensa
Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, murió cuando era trasladado a la Ciudad de México
Nacional Aeropuerto Internacional de Guadalajara opera con normalidad tras abatimiento de “El Mencho”
El Aeropuerto Internacional de Guadalajara opera con normalidad tras el abatimiento de "El Mencho"
Milan vuelve a las andadas y pierde con Genoa
Foto de Somos Invictos

Luego de su victoria la semana pasada ante el Udinese, se esperaba que el Milan tuviera un buen desempeño este domingo frente al Genoa, pero si algo ha demostrado el equipo rossonero es que es de lo más irregular, lo que se vio reflejado en el partido de esta jornada, al caer 1-0.

El Genoa no aprovechó la localía en los primeros compases, por lo que el Milan se lanzó al ataque con los movimientos de su principal arma en ataque, el francés Jérémy Ménez, quien tuvo una opción clara, pero no pudo vencer al joven portero Mattia Perin, que tuvo un gran partido.

Pasada la primera media hora, al minuto 32, los locales marcaron el único gol del partido gracias a un tiro de esquina cobrado por Diego Perotti, y que el lateral italiano Luca Antonelli aprovechó a la perfección para vencer a Diego López con un fuerte testarazo.

Después del gol las acciones por ambos equipos fueron pocas y erráticas, siendo la más clara una más de los locales, que desaprovecharon una jugada en la que el portero español de los visitantes se encontraba ya vencido.

El Milan por su parte jamás encontró una idea de juego y fue incapaz de armar verdaderas jugadas de peligro, cayendo en una desesperación que los llevó a buscar el empate únicamente con centros y poco más.

El resultado provocó el descenso del Milan a la séptima posición con 21 puntos, mientras que Genoa sube al tercer puesto, que otorga un boleto a la Champions League, con 26.