Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Milan vuelve a las andadas y pierde con Genoa
Foto de Somos Invictos

Luego de su victoria la semana pasada ante el Udinese, se esperaba que el Milan tuviera un buen desempeño este domingo frente al Genoa, pero si algo ha demostrado el equipo rossonero es que es de lo más irregular, lo que se vio reflejado en el partido de esta jornada, al caer 1-0.

El Genoa no aprovechó la localía en los primeros compases, por lo que el Milan se lanzó al ataque con los movimientos de su principal arma en ataque, el francés Jérémy Ménez, quien tuvo una opción clara, pero no pudo vencer al joven portero Mattia Perin, que tuvo un gran partido.

Pasada la primera media hora, al minuto 32, los locales marcaron el único gol del partido gracias a un tiro de esquina cobrado por Diego Perotti, y que el lateral italiano Luca Antonelli aprovechó a la perfección para vencer a Diego López con un fuerte testarazo.

Después del gol las acciones por ambos equipos fueron pocas y erráticas, siendo la más clara una más de los locales, que desaprovecharon una jugada en la que el portero español de los visitantes se encontraba ya vencido.

El Milan por su parte jamás encontró una idea de juego y fue incapaz de armar verdaderas jugadas de peligro, cayendo en una desesperación que los llevó a buscar el empate únicamente con centros y poco más.

El resultado provocó el descenso del Milan a la séptima posición con 21 puntos, mientras que Genoa sube al tercer puesto, que otorga un boleto a la Champions League, con 26.