Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Miguel Herrera se comprometió a ganar la Copa Oro
Foto de Mexsport

La dirección general de selecciones nacionales recibió este lunes todo el apoyo de la asamblea de clubes de la Primera División para desarrollar las actividades durante el 2015 en todas las categorías varonil y femenil.

Miguel Herrera afirmó que no hubo ningún impedimento de parte de los asambleístas y él ofrece resultados, por lo que es una obligación ganar la Copa Oro para disputar ante el equipo de Estados Unidos el boleto a la Copa FIFA Confederaciones.

“Los directivos están tranquilos, vieron el desarrollo del trabajo de este último año, vieron muchos jugadores salir y nosotros nos damos cuenta de formar dos selecciones competitivas”, declaró.

Explicó que no hay nada diferente a lo que se viene haciendo, las concentraciones irán de la mano de las fechas que permite FIFA, “tenemos que adecuarnos y los clubes están dispuestos a ceder los jugadores”.

Héctor González Iñárritu, titular de selecciones nacionales, expuso que “Presentamos resultados, estadísticas de los partidos y el informe ejecutivo del mundial, así como conclusiones. Se habló de los planes y propuestas de nosotros para ir de la mano con los clubes y se tocó apuntar el trabajo en ciertos puntos, porque viene un calendario de muchas competencias”.

Aseguró en conferencia de prensa que no hubo ninguna objeción al plan de trabajo, “estamos muy satisfechos y agradecidos y listos para trabajar”.

“Tanto para la Federación como la liga y la asamblea, la prioridad es la continuidad en selecciones nacionales. En el ciclo pasado hubo mucha paciencia y ahora la idea es ir hasta Rusia (con el Tricolor Mayor)”.

Agregó que la idea no sólo es ser resultadista, sino analizar cómo se gana, la seguridad y la creencia que tiene el entrenador. “Este cuerpo técnico tiene todo para llegar a Rusia”.

Explicó que en marzo y septiembre hay dos fechas FIFA y serán partidos ante selecciones interesantes, previo a la Copa América y la Copa Oro disputarán dos o tres partidos de preparación y en noviembre iniciará su clasificación hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

Con información de Notimex