
Como parte de la portada de la revista Cooking Light, Michelle Obama declaró a la revista que los macarrones con queso de caja están prohibidos en la Casa Blanca, ya que por iniciativa del chef de la residencia presidencial Sam Kass, los alimentos procesados son menos saludables. Las hijas de la pareja presidencial, Sasha y … Continued
Como parte de la portada de la revista Cooking Light, Michelle Obama declaró a la revista que los macarrones con queso de caja están prohibidos en la Casa Blanca, ya que por iniciativa del chef de la residencia presidencial Sam Kass, los alimentos procesados son menos saludables.
Las hijas de la pareja presidencial, Sasha y Malia, tienen prohibido comer macarrones con queso hechos de una caja ya que “el queso en polvo no es en realidad una comida”, explicó la primera dama.
Desde su campaña de salud y alimentación “Let’s Move”, Michelle Obama ha puesto el ejemplo en la Casa Blanca donde ha cultivado un huerto de donde se obtienen los vegetales que alimentan a su familia. Además apoya la decisión de hacer comidas en casa y evitar los alimentos procesados o instantáneos.
En la entrevista Cooking Light, la primera dama explica que cocinar en casa es más saludable y accesible pero se necesitan ciertas habilidades que se obtienen con el tiempo. Además de que sugiere reemplazar los macarrones con una pasta con tomates y albahaca.
“Es fácil, rápido y será mucho más rápido entre más veces se prepare”, explicó la primera dama quien apoya las decisiones del chef Sam Kass para dar el ejemplo a las familias estadounidenses.

Con información de SF Gate.