Minuto a Minuto

Internacional Unas 56 millones de personas están en alerta en noreste de EE.UU. por tormenta invernal
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. detalló que la tormenta invernal se terminará de formar este domingo 22 de febrero
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Nacional Así es como los cárteles en México reclutan a jóvenes aprovechando el algoritmo de redes sociales
Cárteles en México han modernizado el método de reclutamiento de jóvenes a través del algoritmo de redes sociales
Nacional ¡Vuelve el frío a la CDMX! Alerta Amarilla para el domingo 22 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de febrero de 2026
Nacional México registra su día más violento de 2026 con 66 homicidios
De acuerdo con el informe diario de seguridad del Gobierno federal, el viernes 20 de febrero fue el día más violento en lo que va de 2026
Michael Bublé llega a las 157 fechas con “To Be Loved”
Foto de Huffington Post

El cantautor canadiense Michael Bublé cierra el año con dos grandes satisfacciones, una de ellas, se debe a que culmina con 157 fechas su gira “To Be Loved”, en Londres, y por otro lado su placa discográfica “Christmas” ha vendido más de nueve millones de copias a nivel mundial.

Durante su tour, Bublé vendió más de 992 mil 637 boletos, lo que significa poco más de 106 millones de dólares en ingresos, tan sólo en el Reino Unido tuvo 18 “shows” con lleno total; 31 en Europa; 12 en Canadá, además de haber visitado México, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

En tanto, la producción “Christmas” ha sido certificada como Disco de Diamante y es la primera en conseguir esta certificación desde el álbum “21” de Adele.

El disco navideño de Bublé ocupa el número uno en ventas en Australia por cuarto año consecutivo, un logro sin precedentes en dicho país.

En Estados Unidos, “Christmas”, una vez más se coloca en el Top 10 de ventas y fue certificado como triple Platino por ventas superiores a los 3.5 millones de discos desde su lanzamiento en 2011.

Con información de Notimex.