Minuto a Minuto

Deportes Ryan Ramczyk, tres veces Pro Bowl, anuncia su retiro
Ryan Ramczyk, tackle derecho tres veces Pro Bowl con los New Orleans Saints, anunció su retiro a los 30 años por una lesión en la rodilla
Ciencia y Tecnología Presentan memoria flash 100 mil veces más rápida que la convencional
Científicos de la Universidad de Fudan, en China, presentan memoria flash 100 mil veces más rápida que la convencional
Ciencia y Tecnología GoPro relanza su cámara MAX 360°
GoPro relanza la cámara MAX 360° con batería mejorada, nuevo montaje y edición 360° potenciada por IA desde la app Quik
Entretenimiento Cumbre del Mariachi en Acapulco va por difundir la música mexicana sin violencia
En el primer día de la Cumbre del Mariachi, artistas consideraron necesario fomentar la música mexicana entre las nuevas generaciones
Entretenimiento Susana Alexander anuncia su retiro definitivo de los escenarios
Susana compartió un video donde explicó que no podrá participar en presentaciones teatrales, congresos ni series, debido a problemas de salud
Metro y Metrobús pondrán a usuarios a hacer sentadillas
Tomada de @ManceraMiguelMX

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció la instalación de 30 máquinas que fomentarán la activación física en las estaciones de más afluencia del Metro y Metrobús.

Durante la presentación de la estrategia para la Prevención y el Control de Sobrepeso, Obesidad y Diabetes, el mandatario explicó que estas máquinas regalarán un podómetro, un aparato que sirve para contar los pasos que realiza su poseedor, por cada diez sentadillas que los usuarios realicen de manera correcta.

En su oportunidad, el titular de la Secretaría de Salud local, Armando Ahued Ortega, detalló que estas máquinas fueron creadas por jóvenes universitarios y actualmente se encuentran en producción para su pronta instalación.

Con información de Milenio