Minuto a Minuto

Nacional Volcadura de una camioneta en Guerrero deja 5 personas muertas y 8 más heridas
El accidente ocurrió en zona Diamante Acapulco, Guerrero, donde viajaban 13 personas, entre ellas un menor de edad, y una mascota
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Nacional Veracruz arranca Semana Santa con alta ocupación hotelera y fuerte actividad turística
El repunte corrobora a Veracruz como uno de los destinos más demandados del país, impulsado por sus playas y Pueblos Mágicos
Internacional El papa León XIV recupera la tradición de portar la cruz en multitudinario viacrucis en el Coliseo
El papa León XIV presidió, por primera vez en su pontificado, una de las ceremonias más solemnes de la Semana Santa
Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Messi y Blatter dan último adiós a Grondona
Foto de www.la-razon.com

Lionel Messi se trasladó desde Barcelona hasta la capital de Argentina para presentarse en Ezeiza, donde se realiza el funeral de Julio Grondona quien fuera presidente de la Asociación del Futbol Argentino y falleciera el miércoles debido a complicaciones cardíacas.

Además de Messi, otros integrantes de la selección albiceleste como Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez, Fernando Gago, Sergio Romero, Agustín Orión y Lucas Biglia hicieron acto de presencia al igual que Alejandro Sabella, ahora ex entrenador del representativo argentino.

Grondona también ostentó el cargo de Vicepresidente Senior de la FIFA, motivo por el cual, Joseph Blatter (presidente de dicho organismo) también viajó hacia Buenos Aires.

Será en un cementerio de Avellaneda donde sean sepultados los restos de Grondona, a un lado de la tumba de su esposa Nélida Pariani.

Con información de Récord.