Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Memo Ochoa regresa a la escuela
Foto de Málaga CF

El mexicano Guillermo Ochoa visitó una escuela en Málaga, en donde habló frente a 300 alumnos acerca de la importancia de la educación, la alimentación sana y los valores positivos del futbol.

El arquero asistió al Colegio Tartessos como parte de la campaña “Valores Blanquiazules” organizada por la Fundación del Málaga Club de Futbol y la Obra Social “la Caixa”, que tiene como meta impulsar la educación de 10 mil niños y niñas de la provincia de Málaga a través del deporte.

A Ochoa lo acompañó Juan Jesús Pozuelo, director de oficina de CaixaBank en Málaga, como parte de la campaña que incluye la visita por distintas escuelas malagueñas por parte de jugadores como Camacho, Angeleri, Miguel Torres, Luis Alberto o Javi Guerra, y que espera llegar a 10 mil alumnos para el final de la temporada.

“Estas campañas son buenas para la juventud, los niños ven a sus ídolos en la televisión y tratan de seguir sus pasos y su ejemplo. Poder darles algún consejo es bueno y suma para que sigan un camino correcto”, afirmó el exarquero del América, en el evento que además incluyó el regalo de un libro sobre valores en el deporte para todos los niños asistentes.

Este sábado el Málaga visitará al Rayo Vallecano por la fecha 28 de la Liga española, pero no se espera que Ochoa vea acción, ya que el camerunés Carlos Kameni es el portero titular.

Con información de Málaga CF