Minuto a Minuto

Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
“Me persigue la CIA”, hombre interrumpe noticiario
Foto de TVE

Los programas en vivo son susceptibles a sorpresas inesperadas como la que sucedió en España durante el programa Telediario de TVE.

En el noticiario nocturno español, un hombre interrumpió un reportaje entrando en el escenario con una hoja diciendo que era perseguido por la CIA.

En el video se puede apreciar al hombre entrando de espaldas a las cámaras, pero no se le logra entender porque en ese momento envían a un reportaje los conductores.

El hombre fue detenido y sacado de las instalaciones de la televisora. Hasta el momento se está investigando cómo llegó el señor al escenario.