Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Me pagaron 6 mil euros por “Colgando en tus manos”: Marta Sánchez
Foto de ABC

La cantante española Marta Sánchez aseguró haber recibido 6 mil euros por la canción “Colgando en tus manos” del 2008 que interpretó a dueto con Carlos Baute y que ha sido un éxito mundial hasta la fecha.

En entrevista con Risto Mejide, Sánchez habló de sus 28 años de trayectoria y de sus más recientes producciones, sin embargo al ser cuestionada por el éxito internacional de “Colgando en tus manos”, la cantante aseguró que recibió tan solo 6 mil euros ( poco más de 100 mil pesos) por la interpretación.

La exintegrante de Olé Olé aseguró también que Carlos Baute, con quien cantó a dueto el sencillo, recibió mucho más de lo que a ella le fue pagado, por lo que decidió consultar el contrato, pero al querer pedirlo le dijeron que “mejor estuviera calladita”.

“Colgando en tus manos” fue el primer sencillo del séptimo álbum del venezolano “De mi puño y letra” lanzado en 2008, del cual Baute también es productor. Este sencillo alcanzó el puesto número uno en la lista Billboard de música latina en 2010.

Con información de ABC.