Minuto a Minuto

Nacional Volcadura de una camioneta en Guerrero deja 5 personas muertas y 8 más heridas
El accidente ocurrió en zona Diamante Acapulco, Guerrero, donde viajaban 13 personas, entre ellas un menor de edad, y una mascota
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Nacional Veracruz arranca Semana Santa con alta ocupación hotelera y fuerte actividad turística
El repunte corrobora a Veracruz como uno de los destinos más demandados del país, impulsado por sus playas y Pueblos Mágicos
Internacional El papa León XIV recupera la tradición de portar la cruz en multitudinario viacrucis en el Coliseo
El papa León XIV presidió, por primera vez en su pontificado, una de las ceremonias más solemnes de la Semana Santa
Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Mayra Rojas lamenta la muerte de su hermana
Foto de Internet

El día de ayer falleció de cáncer de hígado la actriz Lorena Rojas en Miami a la edad de 44 años, una lamentable pérdida para el mundo de la actuación y de la música.

Las reacciones por la muerte de la mexicana son bastantes, pero una de las que más destaca es la de su hermana, también actriz, Mayra Rojas.

La hermana de Lorena expresó sus sentimientos a la prensa pidiendo que la dejaran pasar este duro momento que está viviendo.

Mayra Rojas lamenta la muerte de su hermana - Mayra_Rojas_Twitter_17feb

En otro tuit, la actriz Mayra Rojas también agradece a las fans de su hermana, y de ella, a quienes llama “lobas”, por preocuparse tras la publicación de la noticia.

Mayra Rojas es hermana mayor de Lorena, con quien participó en las telenovelas “Alcanzar una estrella”, partes uno y dos, así como en “Baila Conmigo”.

Mayra Rojas lamenta la muerte de su hermana - Mayra_Rojas_y_Lorena_Rojas2
Foto de TVNotas