Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Matan a lideresa del PRI en Tlalnepantla
Foto de archivo

Adela Carrillo Sánchez, dirigente del PRI en Tlalnepantla de Baz, fue asesinada a tiros luego de un ataque que también terminó con la vida de su pareja Mauricio Cornejo Trejo, mientras que dos personas más fueron heridas.

La balacera tuvo lugar este lunes alrededor de las 9:40 h, momento en el que vecinos de las calles Cerro Cantera y Cerro de La Estrella reportaron escuchar detonaciones, además de que vieron a un hombre que supuestamente huyó en un auto Tsuru color plata.

La lideresa falleció en el interior de un cuarto pequeño de cerca de 4 metros cuadrados. Su cuerpo fue reconocido por su hija.

Los dos hombres que resultaron heridos permanecen bajo custodia en hospitales y fueron identificados como Joaquín, de 38 años y con una bala en el brazo; y Juan Manuel, de 18 años con cuatro impactos de bala; los cuales fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y personal de la Cruz Roja.

Al lugar de los hechos acudieron elementos federales y militares de las Bases de Operación Mixta (BOM), así como peritos y agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia, para iniciar la investigación correspondiente.

Carrillo Sánchez encabezó una supuesta invasión de 17 hectáreas en la ex Hacienda de El Risco, el cual es un terreno de donación que debía ser utilizado como zona de equipamiento o de reserva ecológica, 17 de octubre de 2011.

Después de esto fue acusada por la venta de lotes de 120 metros cuadrados, a pagar en abonos.

“La mujer y sus hijos se acompañaban de hombres armados, que hostigaban y golpeaban a quienes no pagaban a tiempo las mensualidades”, informaron habitantes de la zona oriente de Tlalnepantla.

Con información de Red Política