Minuto a Minuto

Entretenimiento Cantante ‘Millonario’ irrumpe en casa ajena de NL al ritmo de rap; fue detenido
El rapero 'Millonario' fue detenido en Guadalupe por allanamiento de morada y daños en propiedad ajena
Nacional Se registra incendio forestal en el Cofre de Perote, Veracruz
Usuarios en redes sociales reportaron un incendio en las faldas del Cofre de Perote, cuyo humo se alcanza a ver a kilómetros de distancia
Ciencia y Tecnología Hasta mil 400 millones de personas viven en zonas contaminadas por metales pesados
La contaminación por metales tóxicos está omnipresente en los suelos de todo el planeta, detalló un estudio publicado en Science
Nacional Mara Lezama presenta nueva opción de movilidad del aeropuerto de Cancún a la zona hotelera
Mara Lezama recorrió el aeropuerto de Cancún y constató la ruta que ofrece la compañía ADO, que destacó, tiene un precio económico y horarios fijos
Internacional Al menos seis heridos tras tiroteo en Universidad Estatal de Florida
La Universidad Estatal de Florida envió a estudiantes, maestros y empleados una alerta sobre un “tirador activo”
Detienen (otra vez) a Martínez Pasalagua
Foto de notinfomex

Tras ser requerido por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), este martes fue detenido por segunda ocasión José Trinidad Martínez Pasalagua, ex diputado del PRI y líder de transportistas de Michoacán, por presuntos nexos con el crimen organizado.

En la detención del pasado 9 de abril, Martínez Pasalagua declaró que el ex gobernador interino, Jesús Reyna, estuvo con él en una reunión con Servando Gómez, ‘La Tuta’, líder de Los Caballeros Templarios; semanas después recuperó su libertad.

Eduardo Quintero, representante legal del acusado dijo en entrevista para Milenio que el hijo del líder transportista le llamó para explicarle que su padre fue detenido por segunda ocasión en Morelia.

Con información de Milenio