Rakeem Cato lanzó tres pases de anotación y cerró así su etapa como colegial en una temporada histórica donde llevo a Marshall a ganar la primera edición de Boca Raton Bowl ante la universidad del Norte de Illinois. La segunda mitad del encuentro la revolucionó Cato, quien empató el récord de la NCAA de Mike … Continued
Rakeem Cato lanzó tres pases de anotación y cerró así su etapa como colegial en una temporada histórica donde llevo a Marshall a ganar la primera edición de Boca Raton Bowl ante la universidad del Norte de Illinois.
La segunda mitad del encuentro la revolucionó Cato, quien empató el récord de la NCAA de Mike Reilly de lanzar por lo menos un pase en los último 46 encuentros, además de que en esta temporada llegó a 40 anotaciones y lograr tres mil 622 yardas, con lo que ayudó a Marshall (13-1) a obtener su primer título dentro la Conferencia USA.
El receptor Tommy Shuler, quien tuvo 18 recepciones para 185 yardas y una anotación, estableció una marca en la Conferencia al llegar a 322.
Por su parte Drew Hare lanzó para 225 yardas y una anotación y aunque su equipo comenzó ganándole a Marshall resultó conformista y no pudó mantener el nivel luego de que Northern Illinois (11-3) ganara la Conferencia Mid-American por tercera ocasión en cuatro años.
Con información de Notimex