Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Nacional Dan prisión preventiva a mujer detenida con más de cinco mil pastillas de fentanilo en Sinaloa
Una mujer fue detenida en días pasados en una localidad de Culiacán, Sinaloa, con más de cinco mil pastillas de fentanilo
Margarita Zavala llamó a la unidad de Acción Nacional
Margarita Zavala no se ve a frente de México, pero sí al frente del PAN. Foto de @Siete24Noticias

Margarita Zavala aseguró que la “tormenta” del PAN ya quedó atrás y que ahora trabajará por la unidad del partido en torno a las elecciones que vienen el 7 de junio de este año.

La esposa del expresidente Felipe Calderón llamó a la unidad del PAN al decir que el partido es mucho más que un momento y que ahora deben de esforzarse para lograr un buen resultado en las elecciones de este año.

No negó que existan algunos problemas en Acción Nacional que deban discutirse, pero aseguró que esto será hasta después de la contienda electoral.

Dijo que ella “es y será siempre panista” y que nunca ha considerado otra opción; por lo que prometió que estará apoyando a sus correligionarios durante las campañas.

Por otro lado, celebró la postulación de su cuñada Luisa María Calderón para la gubernatura de Michoacán.

La entrevista se llevó a cabo en la Cámara de Diputados después de la participación de Zavala Gómez del Campo en la Comisión de Asuntos Migratorios, por invitación de su presidenta la diputada perredista Amalia García.