Minuto a Minuto

Nacional Senado aprueba ingreso de elementos de la Marina de EE.UU. para actividades de capacitación
El Senado concedió autorización para permitir la entrada de tropas extranjeras dentro de los límites del país para participar en la actividad 2 APA-2026
Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 11 de febrero, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las cinco noticias principales de América Latina y las tres claves internacionales del día
Ciencia y Tecnología Casi el 38 % de amenazas cibernéticas globales opera sin ser detectada
Un informe detalló que cerca del 38 por ciento de las amenazas cibernéticas detectadas a nivel global operan de forma encubierta
Nacional Sheinbaum asegura que “no hay información de uso de drones” tras cierre aéreo en El Paso, Texas
La presidenta Sheinbaum dijo que no se tenía información sobre uso de drones en la frontera norte, tras cierre del espacio aéreo en El Paso
Internacional La desinformación sobre las vacunas de sarampión “alimenta brotes y cuesta vidas”, alerta la OMS
El director de la OMS subrayó que "las vacunas funcionan, son seguras y salvan vidas", por lo que exhortó a recibir la dosis contra el sarampión
Marchan alumnos del IPN a Gobernación
@diario24horas

Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), marchan del Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación (SEGOB) ocupando carriles centrales de Paseo de la Reforma.

El contingente, de aproximadamente de 150 alumnos pertenecientes a la Asamblea General Politécnica, partió poco antes de las 11:30 h.

La marcha es para protestar por el incumplimiento en las destituciones de directivos de varias escuelas de la institución.

Marchan alumnos del IPN a Gobernación - marcjaqqq
Agencia Quadratín
Marchan alumnos del IPN a Gobernación - financiero
El Financiero
Marchan alumnos del IPN a Gobernación - eldiabloo
@mreldiablo

Agentes viales aplican cortes mientras avanza el contingente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé que el contingente camine sobre Paseo de la Reforma y al llegar a la avenida Juárez marchen hacia Bucareli.

“Bloqueo en ambos sentidos de Paseo de la Reforma y Glorieta del Ángel de la Independencia”, publicó @ciudad_segura en Twitter.

Marchan alumnos del IPN a Gobernación - tuiieieieieieie

Con información de Reforma