
Este viernes 26 de diciembre se cumplen tres meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. En ese contexto, familiares de personas en esta misma condición marcharon desde la cabecera municipal de Cocula hacia Iguala. Foto de 24 Horas Al grupo de alrededor de 250 personas se sumaron habitantes de otros pueblos cercanos, … Continued
Este viernes 26 de diciembre se cumplen tres meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. En ese contexto, familiares de personas en esta misma condición marcharon desde la cabecera municipal de Cocula hacia Iguala.

Al grupo de alrededor de 250 personas se sumaron habitantes de otros pueblos cercanos, quienes demandan justicia y la presentación con vida de los 43 normalistas y expresaron su inconformidad por la operación impune de los grupos delictivos en los municipios guerrerenses

Al llegar a Iguala, un grupo de encapuchados se dirigió al 27 Batallón de Infantería para vandalizarlo. Realizaron pintas y lanzaron cuatro cohetones al interior en demanda de la presentación con vida de los estudiantes que fueron atacados en ese municipio.




Con información de Milenio.