Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
“Flor pálida” el nuevo video de Marc Anthony
Foto de YouTube

El cantante Marc Anthony estrena este martes el video oficial de su tercer sencillo “Flor pálida”, el cual está incluido en su nueva producción “Marc Anthony 3.0”.

El clip dirigido por Alejandro Pérez cuenta con la participación especial de la modelo venezolana Shannon de Lima y fue filmado en varias locaciones en La Romana, ciudad de República Dominicana.

La trama enmarca el verdor del campo, los elementos naturales y hace una reverencia a la amistad con los campesinos, quienes son testigos de la historia de amor que nace de un breve encuentro entre los protagonistas, que culmina con una simple y hermosa ceremonia en una iglesia, se informó mediante un comunicado.

“Flor pálida” es uno de los sencillos del álbum “Marc Anthony 3.0”, acreedor a varios galardones como Premios Billboard de la Música Latina, Billboard Music Awards y Premios Lo Nuestro, entre otros.

Asimismo, se encuentra postulado al Grammy Latino en las categorías de Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum de Salsa.

Marc Anthony deleitará a sus fanáticos con su más reciente gira “Cambio de piel”, el próximo 4 de diciembre en San José, Costa Rica; el 6 en Bogotá, Colombia, y el 7 en Armenia, Colombia.

Con información de Notimex.