Minuto a Minuto

Internacional El Parlamento de Irak elige a Nizar Amedi como nuevo presidente de la República
El parlamento de Irak indicó que Nizar Amedi obtuvo 208 votos frente a los 15 de su oponente, Muthanna Amin
Nacional Detienen a cuatro presuntos extorsionadores en CDMX
Los cuatro detenidos se encuentran presuntamente relacionados con la extorsión de transportistas
Internacional Juan Carlos I defiende reconciliación de España y reconoce que algunas críticas lo entristecen
Juan Carlos I defendió su legado ante la Asamblea Nacional francesa, donde recibió el Premio Especial del Jurado del Libro Político por sus memorias 'Reconciliación'
Entretenimiento “No sabría contar una historia sobre seres felices”: Pedro Almodóvar
'En mis películas siempre está presente la enfermedad y el dolor, es una manera de dinamizar la acción a través de la reacción de los personajes a ese dolor', dijo Almodóvar
Internacional Inusual discurso de Melania Trump sobre Epstein agranda especulación en vez de disiparla
Esta fue la primera declaración pública de Melania Trump desde que la atención mediática volviera a centrarse en el caso de Epstein
Maradona cabecea en evento de Nicolás Maduro
Foto de Youtube

Durante un evento del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el futbolista argentino Diego Armando Maradona estuvo cabeceando mientras que el mandatario sudamericano lo alababa en el discurso.

Con la palabras de “es un rebelde, un revolucionario”, Nicolás Maduro presentó a Maradona quien estaba dormido en una de las sillas en el momento que lo presentaban.

Según las palabras del venezolano, el futbolista estaba muy interesado por participar en el evento, por lo que fue invitado. Sin embargo las imágenes muestran lo contrario.

El evento oficial era por la conmemoración de los 190 años de la Batalla de Ayacucho, la última gran victoria de Simón Bolívar en 1824, y de las últimas peleas de la emancipación latinoamericana.