Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Manifestantes toman casetas de peaje en el Valle de México
Archivo

Un grupo de manifestantes tomó la caseta de la autopista México-Querétaro como protesta por la desaparición de 43 normalistas en Iguala.

En la caseta dan paso libre a automóviles particulares y transporte público que se dirigen hacia Querétaro. No se ha registrado ningún incidente y no se está afectando a la circulación.

Los jóvenes entregaron volantes a los conductores, reclamando acciones del Gobierno federal para encontrar a los estudiantes desaparecidos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana vigilan el lugar, pero no han intervenido.

Manifestantes también tomaron la caseta de la México-Cuernavaca, a la que llegaron desde las 9:00 h, pero desde las 11:00 h solo han dejado pasar libremente en dirección a la Ciudad de México.

Con información de El Universal