Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Tenencia vehicular 2026: ¿cuánto cuesta el refrendo en CDMX y Edomex?
De no pagarse la tenencia o el refrendo cada año el propietario del vehículo puede hacerse acreedor a multas y recargos
Manifestantes queman oficina cercana al congreso de Guerrero
Foto de El Universal

Manifestantes se apostaron en tres de los accesos del Congreso de Guerrero para exigir se esclarezca el caso de los 43 normalistas desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

“Estamos en pie de lucha y estamos exigiendo a las autoridades del estado encargadas de procurar justicia que realicen su trabajo, porque están haciendo todo lo contrario”, dijeron.

Mientras que otro grupo de manifestantes quemó la oficina del programa de Estímulo a la Jubilación que se encuentra cerca del recinto legislativo. Las llamas consumieron mobiliario, sillas, equipo de cómputo y documentación.

De acuerdo con el personal de Protección Civil y Bomberos que acudieron a atender la emergencia, no se reportaron lesionados.

Con información de El Universal.