Minuto a Minuto

Internacional Donald Trump relaciona el homicidio de Rob Reiner con su obsesión contra él
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer.
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Deportes Video: Mohamed confronta al periodista David Faitelson tras levantar el título con el Toluca
El entrenador del Toluca, Antonio Mohamed, tuvo momentos de tensión con el periodista de TUDN, David Faitelson
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Sección 22 protesta en cuartel militar de Ixtepec
Foto de Quadratín

Trabajadores de los 6 sectores de la Sección 22 del Istmo de Tehuantepec se manifestaron este miércoles frente a las instalaciones del cuartel del 98 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Ciudad Ixtepec.

Como parte de las movilizaciones de la primera jornada de lucha nacional de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se pronunciaron contra la reforma educativa y exigen al Gobierno Federal el respeto a sus logros sindicales así como la presentación con vida de los 42 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Sección 22 protesta en cuartel militar de Ixtepec - ixtepec
Foto de Quadratín

Los profesores iniciaron su marcha en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) para trasladarse al cuartel militar y concluyeron en la plaza Garibaldi donde realizaron un mitin.

La movilización magisterial dejó sin clase a más de 100 mi alumnos en los sectores de Juchitán, Matías Romero, Ixtepec, Reforma de Pineda, Tehuantepec y Salina Cruz.

Con información de Quadratín.