No inició bien el 2015 para el Manchester United en la Premier League, luego de que su encuentro en casa del Stoke City terminara en un empate que sabe a derrota y que de poco o nada sirve para acercarse a los dos equipos de arriba de la tabla. En el partido que inició las … Continued
No inició bien el 2015 para el Manchester United en la Premier League, luego de que su encuentro en casa del Stoke City terminara en un empate que sabe a derrota y que de poco o nada sirve para acercarse a los dos equipos de arriba de la tabla.
En el partido que inició las acciones de la primer jornada del año en Inglaterra, los Red Devils vieron con horror como una mala marca en un tiro de esquina permitía a Ryan Shawcross abrir el marcador en favor de los locales y de paso marcar uno de los goles más rápidos en la historia de la liga, pues aún no se cumplían los tres minutos de juego.
Pero los de Louis Van Gaal no bajaron los brazos, y al minuto 26, también luego de un córner, el colombiano Radamel Falcao marcó su tercer gol en liga desde que llegó a Inglaterra, al ganarle a su marcador y de pierna izquierda batir a Begovic.
El segundo tiempo inició igual que el primero, con pocas acciones y un ritmo semilento, donde lo más destacable fue la inexplicable salida de Falcao, que estaba siendo de lo más activo de su equipo, para dejar su lugar al español Ander Herrera.
Otra de las malas noticias para el United es la salida de Ashley Young, con problemas en el tendón, hombre que había resultado muy útil al técnico holandés por su versatilidad y que hace que sean ya más de cincuenta las lesiones en el equipo esta temporada.
El empate, que otorga un punto a cada equipo, le sirve a los visitantes para acercarse a 9 puntos del líder Chelsea y a 6 del Manchester City, aunque los dos podrían alejarse hoy mismo si ganan sus partidos. El Stoke por su parte, subió a la décima posición, pero de igual manera podría regresar a la onceava si el Newcastle gana o empata hoy ante el Burnley.