Manchester City bajó un escalón en la Premier League luego de empatar 1-1 ante el Everton en Goodison Park. Los de Manuel Pellegrini fueron incapaces de ganar a pesar de recuperar a Sergio “Kun” Agüero y a Vincent Kompany, y mostraron poca idea de juego con la ausencia de Yaya Touré, convocado por su país … Continued
Manchester City bajó un escalón en la Premier League luego de empatar 1-1 ante el Everton en Goodison Park.
Los de Manuel Pellegrini fueron incapaces de ganar a pesar de recuperar a Sergio “Kun” Agüero y a Vincent Kompany, y mostraron poca idea de juego con la ausencia de Yaya Touré, convocado por su país para disputar la Copa Africana de Naciones.
Luego de un primer tiempo con pocas emociones, los citizens lograron adelantarse en el minuto 74 gracias a un cabezazo de Fernandinho a pase de Silva, luego de una polémica jugada en la que el técnico del Everton, Roberto Martínez, pedía mano de Pablo Zabaleta.
Pero poco le duró el gusto a los visitantes, quienes vieron como Steven Naismith empataba el partido también con la cabeza, luego de un centro de Leighton Baines y tras un error de Joe Hart, quien había tenido una destacada actuación.
El empate, sumado a la victoria del Chelsea ante el Newcastle, provoca que el City caiga a la segunda posición, a dos puntos de los de Mourinho.