Minuto a Minuto

Internacional Hombre que plantó bombas antes del asalto al Capitolio niega que tuviera objetivo concreto
El acusado de colocar bombas caseras en 2021 dijo que actuó por frustración política y sin un objetivo específico
Internacional El presidente electo de Honduras y candidatos presidenciales, a la ‘hoguera’ en Nochevieja
La hoguera es una tradición que se mantiene en Honduras y representa una protesta pacífica dirigida a sus representantes
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Videos: Rapiña tras volcadura de tráiler con productos de limpieza en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro
Un tráiler con productos de limpieza volcó en un puente en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, lo que provocó actos de rapiña
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Mancera inaugura puentes en Circuito Interior
Foto de @Kar_Du4

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, inauguró este miércoles dos puentes vehiculares en el Circuito Interior, uno que va desde Apatlaco hasta Avenida Té y otro en Oriente 106.

En su segundo día de actividades desde que fue operado a corazón abierto, Mancera reconoció el valor de la obra, que dijo beneficiará a quienes transitan por Circuito así como a vecinos de los alrededores.

Además, ayudará a disminuir la contaminación al reducir la concentración del tráfico.

Mancera señaló que se ha trabajado en la iluminación del área, lo que ayudará a disminuir la incidencia delictiva.

En la zona se ha construido un puente peatonal, y se trabaja en la recuperación de las áreas verdes.

Con información de Noticieros Televisa