Minuto a Minuto

Nacional Acusan “pésimo servicio” en Metro CDMX; reportan problemas en 5 líneas
Usuarios reportan servicio sumamente lento en al menos cinco líneas del Metro CDMX, este miércoles 14 de enero
Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Mañana sale Cruz Azul con rumbo al Mundial de Clubes
Foto de Publimetro

El equipo mexicano Cruz Azul inicia este lunes 1 de diciembre su viaje a la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014, a desarrollarse del 10 al 20 de diciembre, con escala de dos partidos en España, uno de ellos ante el Málaga del arquero Guillermo Ochoa.

Jugadores, cuerpo técnico y directivos están citados a las 9:30 h en las instalaciones del aeropuerto capitalino para iniciar el camino a España, donde los celestes realizarán la segunda etapa de preparación mundialista.

De la ciudad de Madrid se trasladarán a Marbella el martes, donde concretarán los encuentros ante el Málaga de Guillermo Ochoa y el Marbella de la Segunda División, para de ahí trasladarse el día 8 a Marruecos.

Cruz Azul hará su debut el 13 de diciembre ante el equipo australiano Western Sydney Wanderers, en el estadio de Rabat, y de ganar enfrentará tres días después al Real Madrid, en el mismo escenario.

Con información de Notimex