Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Maná estrena video con Shakira
Internet

La banda mexicana de rock pop Maná, estrenará este martes a nivel mundial el tema y el videoclip de “Mi verdad”, el cual interpreta a dueto con la cantante colombiana Shakira.

La canción, producida por George Noriega y co-producida por el cantante Fher Olvera, muestra paz y amor incondicional.

El tema estará disponible a partir del 10 de febrero en todas las plataformas digitales.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las imágenes del videoclip recalcan el mensaje de amor universal del tema.

Grabado en Barcelona, España, bajo la dirección de Jaume de Laiguana, el video de “Mi verdad” muestra la química entre la banda y Shakira.

Hace unos meses, Fher, vocalista de la banda, ofreció un pequeño adelanto de las locaciones y un saludo para todas las personas que los siguen, plasmado en un video, que puede apreciarse en las redes sociales oficiales de Maná.

Maná está conformada actualmente por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín.

 

 Con información de Notimex