Minuto a Minuto

Internacional Agentes de ICE disparan y hieren a dos personas en Portland, estado de Óregon
El FBI publicó un comunicado donde confirmaba que agentes de ICE estaban involucrados en lo ocurrido en Portland, pero lo retiraron de la plataforma
Nacional Matan al periodista Carlos Castro en Poza Rica, Veracruz
Primeros reportes señalan que sujetos armados ingresaron al local, dispararon contra el comunicador y huyeron del sitio.
Internacional Excarcelan al excandidato presidencial Enrique Márquez y el dirigente Biagio Pilieri
Enrique Márquez y Biagio Pilieri fueron liberados la noche de este jueves, según informó el SNTP de Venezuela
Nacional Quintana Roo perfila 2026 como el ‘Año de la Salud’ con nuevos hospitales y ampliaciones
“2026 será el Año de la Salud en Quintana Roo, para garantizar el acceso a la salud y cerrar brechas de desigualdad”, afirmó Mara Lezama
Nacional Lula y Sheinbaum manifiestan interés en seguir cooperando por la paz en Venezuela
Inácio Lula Claudia Sheinbaum, manifestaron interés en seguir cooperando con Venezuela en favor de la paz, del diálogo y de la estabilidad del país
Maestros y normalistas toman caseta de La Venta
Foto de Milenio

La caseta de peaje La Venta en la Autopista del Sol fue tomada desde las 7 de la mañana de este miércoles por al menos 50 personas encapuchadas, quienes dicen ser maestros de la CETEG y estudiantes normalistas.

Los manifestantes cobran a los automovilistas la cuota de peaje de 50 pesos y también sustrajeron combustible de un tráiler y de camiones de pasajeros.

El grupo de encapuchados colocaron mantas y fotografías exigiendo la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Maestros y normalistas toman caseta de La Venta - fotos_normalistas6
Foto de Milenio

Los medios de comunicación que llegaron a cubrir la nota, fueron impedidos por los manifestantes de tomar testigo en fotografía o video de las acciones que realizaban

Con información de Milenio.