Minuto a Minuto

Nacional Morena abre proceso contra Sergio Mayer por pedir licencia para participar en La Casa de los Famosos
La sanción a Sergio Mayer podría llevar una amonestación pública hasta la suspensión de sus derechos partidistas
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Nacional Embajador de EE.UU. en México destaca “gran golpe” al CJNG y pide mantener la firmeza
Ronald Johnson subrayó el componente de respaldo político de EE.UU. al señalar que su país “se mantiene firme junto a México como socios”
Nacional Avanza en la Cámara de Diputados la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas
La comisión de Puntos Constitucionales y de Trabajo prevé que la reducción gradual de la jornada laboral se aplique desde el próximo año
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Maestros toman Palacio Federal en Acapulco
@RedNoticias

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), tomaron hace unos minutos las oficinas del Palacio Federal ubicado en Acapulco. El inmueble alberga oficinas de delegaciones federales y del ayuntamiento.

Maestros toman Palacio Federal en Acapulco - acaaaaaaaaa
@eliasnoriega

La toma del edificio responde a la demanda de traer con vida a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde hace 40 días.

Se reporta que desde las 8:00 h, como parte de las acciones acordadas por la Asamblea Nacional Popular (ANP), los maestros se colocaron frente al Palacio Federal, ubicado sobre la costera Miguel Alemán, en las cercanías del Zócalo, e impidieron el paso a la gente que acudía a realizar algún trámite.

Se prevé que los manifestantes realicen más acciones de protesta en el transcurso del día.

Con información de El Universal