
Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, condenó el atentado que sufrió la candidata Gabriela Pérez Cano quien compite en las elecciones por una diputación federal por el Distrito 5 de Morelos. Quiere que se aclere el atentado Pérez Cano y su secretaria particular, Karen Castillo, fueron agredidas mientras dormían la noche del 24 de marzo … Continued
Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, condenó el atentado que sufrió la candidata Gabriela Pérez Cano quien compite en las elecciones por una diputación federal por el Distrito 5 de Morelos.

Pérez Cano y su secretaria particular, Karen Castillo, fueron agredidas mientras dormían la noche del 24 de marzo pasado en el municipio de Ayala, Morelos. Tres jóvenes las encañonaron en sus recámaras, las amenazaron con matarlas y a Pérez Cano le advirtieron que los enviaba una persona muy poderosa.

Estos individuos les pidieron recursos de la campaña, pero la abanderada negó tenerlos, acto seguido los delincuentes cortaron cartucho y al final se llevaron dos celulares, una tableta electrónica y una computadora, dejándolas amordazadas.
El líder del Partido Acción Nacional (PAN) demandó que las autoridades estatales actúen de inmediato para localizar a los responsables. También solicitó que se le otorgue seguridad a la candidata y a su equipo para continuar con sus actividades de campaña.
Pérez Cano ya solicitó seguridad, pero aún no se la ha otorgado, por lo que exigió a las autoridades federales y estatales que protejan la integridad física y psicológica de la candidata.
Con información de El Universal