El toletero dominicano Sandy Madera, de Pericos de Puebla, ingresó de nueva cuenta al libro de récords de la LMB, al empatar la marca de más jonrones conectados en un juego de Serie Final, con tres “bambinazos”. El actual campeón de bateo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con un .403 de porcentaje, logró … Continued
El toletero dominicano Sandy Madera, de Pericos de Puebla, ingresó de nueva cuenta al libro de récords de la LMB, al empatar la marca de más jonrones conectados en un juego de Serie Final, con tres “bambinazos”.
El actual campeón de bateo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con un .403 de porcentaje, logró el domingo la hazaña de pegar tres vuelacercas durante el segundo partido de la Serie Final ante Diablos Rojos del México.
Madera se voló la barda del Parque Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla en tres ocasiones, dos ante la serpentina del abridor escarlata Marco Duarte y una más frente a los disparos del relevista Carlos Vázquez.
Con esta hazaña, Sandy Madera empató la marca que impuso el 5 de septiembre de 2001 en el Foro Sol el toletero mexicano Luis Carlos García, del entonces club Tigres Capitalinos, en la Serie Final ante Diablos Rojos del México.
Otros jugadores que han conectado tres cuadrangulares en partidos de la etapa de la postemporada, aunque no en un duelo de la Serie Final, han sido Roberto Vizcarra, Carlos Valencia y Francisco Méndez.
En esta postemporada 2014, Madera se alza como el mejor bateador de la novena poblana, al llevar un promedio de .444, seguido por Fernando Alejos y Alberto Carreón, ambos con .375.
Con información de Notimex