Minuto a Minuto

Internacional Incendio consume bar en estación suiza de esquí; hay decenas de muertos
Ante el incendio se movilizaron más de diez helicópteros, cuarenta ambulancias y 150 personas entre bomberos y rescatistas
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Luna Llena dificultará ver lluvia de estrellas
Foto de Internet

Malas noticias para quienes no hayan visto las lluvias de estrellas que ocurrieron en pasados meses, debido a que los expertos aseguran que por la Luna Llena será difícil su visualización.

La primera lluvia de estrellas de 2015, correrá a cargo de las Cuadrántidas los próximos 3 y 4 de enero, seguido de la luna Llena del día 5, momento cuando será más difícil ver los meteoros más brillantes.

Las Cuadrántidas son una lluvia de meteoros, provenientes del asteroide 2003EH1, descubierto por Peter Jenniskens en 2003.

Con información de EFE