Minuto a Minuto

Internacional “Cualquiera que haya visto el sufrimiento en Cuba está feliz” de un cambio: Rubén Blades
Rubén Blades se pronunció sobre la situación en Cuba, asegurando que cualquier cambio en la deriva política de la isla es motivo de alegría
Internacional Nueva York exhibe por primera vez clavicordio con el que Mozart compuso ‘La Flauta Mágica’
La exhibición del violín de Mozart estará disponible hasta el 31 de mayo en la Biblioteca y Museo Morgan de Nueva York
Nacional Revocación ¿para qué la exponen?
          Pero para mí está primero una presidenta sólida, con autoridad y liderazgo sin dudas, con el amplio apoyo con el que llegó a Palacio, a un partido y una bancada, aunque sean suyos
Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Luis Mazón pide licencia indefinida como Alcalde de Iguala
Foto de Quadratín

El recién nombrado alcalde de Iguala, Luis Mazón, anunció su decisión de abandonar el cargo, para lo que envió su solicitud por una licencia indefinida al Congreso de Guerrero.

En el oficio, argumentó que el cabildo de Iguala “solo busca sus intereses personales”, por lo que prefiere dejar el cargo para “seguir siendo el amigo sencillo que todos conocen y seguir con mi vida en paz y con tranquilidad, y por respeto a mi familia”.

Luis Mazón pide licencia indefinida como Alcalde de Iguala - renuncia_luis_mazon
La solicitud de licencia de Mazón // Foto de @Expresiones_Gro

Luis Mazón fue nombrado este miércoles como Alcalde de Iguala tras la salida de José Luis Abarca, quien se encuentra prófugo de la justicia. Mazón es hermano de Lázaro Mazón, exsecretario de Salud de Guerrero y segundo de Abarca.

Luis Mazón no duró en el cargo ni 12 horas.

Con información de El Financiero