En la noche más importante del año para la música, todos los ojos estaban puestos en la alfombra roja para atestiguar como lucían las estrellas que llegaron a la 57 premiación de los Grammy en el Staples Center en Los Angeles. Desafortunadamente para Madonna, su vestuario fue equivocado. La cantante de 56 años de edad … Continued
En la noche más importante del año para la música, todos los ojos estaban puestos en la alfombra roja para atestiguar como lucían las estrellas que llegaron a la 57 premiación de los Grammy en el Staples Center en Los Angeles.
Desafortunadamente para Madonna, su vestuario fue equivocado. La cantante de 56 años de edad portó un desastroso vestido de burlesque Givenchy, con corsé, guantes de cuero, medias de red, y botas altas al muslo.
Madonna, que en algún momento se apartó de las cámaras y se levantó la falda, fue bautizada por usuarios de Twitter como “matador”.
La belleza de Barbados, Rihanna, de 26 años, parecía una magdalena gigante cuando llegó en un vesitdo rosa chillón creación de Giambattista Valli.
He aquí los peores vestidos de la noche:
Madonna
Rihanna
Charli XCX
Doll Kaya Jones
Maddie Ziegler y Sia
Pharell Williams y su esposa Helen Lasichanh
Rita Ora
Ryan Adams y Jenny Lewis
Con información de Daily Mail