Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Miles de vuelos cancelados en Estados Unidos por tormentas invernales en temporada navideña
Las tormentas invernales que azotan los Estados Unidos han obligado a cancelar o retrasos vuelos en plena temporada navideña
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Los mexicanos más buscados en Estados Unidos
El FBI y la DEA ofrecieron su apoyo para encontrar a El Chapo Guzmán. Foto de Internet

Las distintas agencias de seguridad de Estados Unidos tienen en su lista de más buscados a diez mexicanos por distintos cargos, como narcotráfico, tráfico de personas, fraude bancario y homicidio, entre otros.

El Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos tiene entre sus más buscados a tres mexicanos, dos acusados de tráfico de personas y una de fraude bancario: Mario Antúnez, José Francisco Maciel y Clarisa Zazueta.

Por su parte, el FBI solamente busca a dos mexicanos, ofreciendo una recompensa de 100 mil dólares por cada uno: Eduardo Ravelo, presunto integrante de Los Aztecas en El Paso; y Fidel Urbina, supuesto homicida de 2 mujeres en Chicago.

Además, la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Estados Unidos busca a Efraín González por ser considerado uno de los más importantes proveedores de armas al crimen organizado.

Finalmente, la DEA continúa buscando a los ya detenidos Joaquín “El Chapo” Guzmán y Vicente Carrillo Fuentes, así como a Ismael Zambada y Rafael Caro Quintero, liberado el 9 de agosto de 2013.

Con información de Noticieros Televisa