Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. ataca otra narcolancha en el Pacífico Oriental; hay cuatro muertos
El ataque contra la supuesta narcolancha fue informado por el Comando Sur estadounidense en su cuenta oficial de X
Nacional Movimiento opositor bloqueará carreteras de acceso a la CDMX hoy 5 de diciembre
El movimiento Todos Unidos Contra la 4Ta Transformación realice un bloqueo de las carreteras que dan acceso a la CDMX
Nacional Netflix adquirirá los estudios Warner Bros. Discovery, ¿de cuánto fue la millonaria transacción?
La oferta final de Netflix ha sido de 27.75 dólares por acción de WBD, frente a los 24 que había propuesto Paramount
Nacional Clima hoy 5 de diciembre de 2025 en México: ¿Dónde se esperan lluvias y viento?
El Meteorológico Nacional prevé lluvias en el noreste y oriente del país, además de aguanieve en estados del norte
Nacional Un viaje con dignidad
          Solo hago cuentas políticas sin comparar, porque ya sé que no le gusta, de las diferencias de tiempos, espacio, condiciones y personalidad: de la indignidad del apoyo a aquella frustrada reelección, al encuentro, puedo decir, entre iguales, aunque por la disparidad de países, parecería imposible
Los beneficios de tener sexo todos los días
Foto de Internet

Tener relaciones sexuales todos los días tiene beneficios que muchas personas no se imaginan. Más que un acto placentero, puede ayudar a sanar problemas físicos y mentales y prevenir muchas enfermedades.

No hay pretexto: el practicar el sexo es bueno para la salud y aquí hay algunas razones que lo afirman.

1. Es una buena forma de ejercicio.

Durante la relación sexual, el cuerpo experimenta cambios fisiológicos similares a los que se logran ejercitándose. El ritmo cardiaco y la respiración se incrementan, quemando calorías. Teniendo sexo tres veces a la semana por 15 minutos llega a quemar alrededor de 7 mil 500 calorías al año, el equivalente a trotar 120 kilómetros. Además, el oxígeno y la testosterona que se producen durante el acto sexual ayuda que los huesos y músculos permanezcan fuertes.

2. Alivia el dolor

No se acepta la excusa del dolor de cabeza. Al tener relaciones sexuales, los cuerpos masculino y femenino producen endorfinas, los analgésicos naturales del cuerpo humano. Durante la estimulación sexual y el orgasmo, el cuerpo deja de sentir dolor, pero además mantiene a los órganos reproductivos en forma y en las mujeres incrementa la fertilidad, pospone la menopausia y alivia los síntomas del Síndrome Premenstrual.

3. Protección para la próstata

La eyaculación ayuda a la próstata pues, sin expulsar el líquido, podría sufrir hinchazón y causar una serie de problemas. La eyaculación constante limpia esos líquidos y asegura el bienestar de la próstata por años.

4. Previene la disfunción eréctil

La mejor medicina contra la impotencia es, irónicamente, el sexo. Una erección mantiene la sangre fluyendo a través de las arterias del pene y mantiene sano el tejido, por lo que manteniéndolo ejercitado y “entrenado” mejora su capacidad. Así, evitará ser parte de ese 50 por ciento de los mayores de 40 años que sufren de disfunción eréctil.

5. Alivia el estrés

Durante el acto sexual, el cuerpo segrega dopamina, una sustancia que elimina las hormonas del estrés, endorfinas, también conocidas como las hormonas de la felicidad, y oxytocina, que incrementa el deseo. Y por eso todos son más felices y se sienten más relajados después de un momento de pasión.

Con información de Times of India