Minuto a Minuto

Nacional Inhabilitan laboratorio clandestino en Mocorito, Sinaloa; aseguran 170 kilos de metanfetamina
Fuerzas federales destruyeron un laboratorio clandestino ubicado en una comunidad del municipio de Mocorito, Sinaloa
Deportes Inter Miami y Messi se coronan en la MLS
El Inter Miami y Lionel Messi se proclamaron campeones de la MLS al derrotar en la final a los Vancouver Whitecaps
Internacional EE.UU. decomisa 9 toneladas de cocaína tras operativo en el Pacífico Oriental
La Guardia Costera de EE.UU. divulgó imágenes del decomiso de nueve toneladas de cocaína en el Pacífico Oriental
Nacional Gabinete de Seguridad investiga explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán, que dejó dos muertos
Se registró este 6 de diciembre la explosión de un carro bomba frente a instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán
Nacional Cae el ‘Danone’, jefe de plaza del CJNG’ en zona norte de Quintana Roo
Emilio Alejandro "N", alias el Danone o el H, operaba para el CJNG en varios puntos turísticos de Quintana Roo
Los 76ers alcanzan marca de 0-17
Foto de ESPN

Los Spurs no contaron con Tim Duncan ni Tony Parker, pero eso dio a Kawhi Leonard la oportunidad de brillar. Y Filadelfia, que parece incapaz de vencer a alguien, sucumbió ante los campeones vigentes de la NBA.

Leonard lideró el ataque de los Spurs con 26 unidades y culminó una crucial jugada de tres puntos en el último minuto para que San Antonio derrotara el lunes 109-103 a los 76ers, que siguen sin conocer la victoria en la temporada.

“Trato de destacar cada noche, pero hoy pude hacer muchos disparos”, comentó Leonard.

Los Spurs (13-4) salieron airosos de su visita a Filadelfia, pese a las ausencias de los astros Duncan, quien recibió descanso, y Parker, lastimado de un hombro.

Ese dúo es responsable de aportar más de 31 puntos por partido, pero San Antonio supo arreglárselas. Aron Baynes anotó 15 puntos, mientras que el argentino Manu Ginóbili y Cory Joseph añadieron 14 cada uno rumbo a la octava victoria en fila de los Spurs.

Leonard también recuperó 10 rebotes e igualó su marca personal de puntos. Ginóbili consiguió cuatro rebotes y tuvo dos asistencias.

Es la cuarta vez seguida que Leonard anota al menos 20 puntos. En toda la campaña anterior, lo logró en tres ocasiones.

“Tratamos de relajarnos un poco y de darle (a Leonard) más luces en verde”, dijo el entrenador de San Antonio, Gregg Popovich.

Filadelfia se hundió con una marca de 0-17. Michael Carter-Williams encabezó a los 76ers con 24 puntos y 11, en tanto que Alexey Shved coló 19.

Los 76ers también acusaron bajas. Su mejor anotador Tony Wroten (rodilla) se perdió su segundo partido seguido y Nerlens Noel (cadera), su primera selección del último draft, no actuó tras lesionarse en un entrenamiento el domingo.

Filadelfia se convirtió en apenas el cuarto equipo en la historia de la liga que inicia una temporada con 17 derrotas, emulando a los Clippers (0-17) en 1998-99; el Heat (0-17) en 1988-89; y los Nets (0-18) en 2009-10. Los 76ers podrían empatar a los Nets con el peor arranque en la historia de la NBA en su visita el miércoles a Minnesota y el récord podría caer el viernes ante Oklahoma City.

Con información de AP