Minuto a Minuto

Internacional El sargento de la Guardia Nacional que sobrevivió atentado ya camina, según Trump
Donald Trump informó que el sargento de la Guardia Nacional, Andrew Wolfe, ya volvió a caminar y destacó su “notable mejoría”
Nacional Cancún, el destino favorito de los turistas estadounidenses para diciembre
Cancún lidera la lista de destinos internacionales más buscados por viajeros de EE.UU. para diciembre, según AAA Travel. Cozumel y Puerto Vallarta también aparecen entre las principales preferencias.
Nacional Con la Virgen de Guadalupe, una exposición en CDMX “rompe los mitos de la moda latina”
La moda latinoamericana destacó en 'Moda hoy', donde 47 diseñadores exhibieron una industria propia marcada por la migración y símbolos como la Virgen de Guadalupe
Entretenimiento Trump se opone a que Warner Bros. conserve la CNN en cualquier acuerdo de fusión
Trump afirmó que había “buenas empresas” interesadas en comprar CNN y acusó a la cadena de difundir “mentiras” y “veneno”
Internacional Maduro pide estar preparados para “partirle los dientes” a EE.UU. si “hiciera falta”
Nicolás Maduro, pidió a campesinos y pescadores estar listos para defender al país ante lo que llamó una “amenaza” de EE.UU
Lloris frena al Manchester United
Foto de @HotspurRelated

Los intentos de anotar del Manchester United fueron frustrados una y otra vez por el arquero del Tottenham Hugo Lloris, pero el empate sin goles permitió a los Red Devils mantenerse entre los cuatro primeros de la clasificación en la Premier League de cara a la segunda parte del torneo inglés.

Hace un año el equipo se encontraba en el sexto sitio de la tabla al terminar la primera parte de la liga, ahora el United marcha tercero y tiene una racha de nueve partidos sin derrota, lo que le permite avizorar su retorno a la Liga de Campeones de la mano de Louis van Gaal.

De no haber sido por Lloris probablemente se habría acercado al Chelsea y Manchester City, que encabezan la tabla de clasificación.

Pero los intentos del colombiano Radamel Falcao, Robin van Persie y Ashley Young fueron rechazados por el arquero francés. Sólo el defensor Phil Jones pudo enviar el balón a la red con un remate de cabeza en la primera parte, pero la jugada fue invalidada por fuera de juego.

Con información de AP