Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Llegará Gendarmería a Morelia la próxima semana
Foto de Info 7

La próxima semana podrían comenzar a llegar elementos de la Gendarmería Nacional a Morelia, dijo en entrevista para Milenio Televisión Alfredo Castillo, comisionado para la Seguridad en Michoacán.

Desde el pasado lunes, se anunció que 300 elementos de la Gendarmería Nacional llegarían a Morelia a petición de la población, sin embargo por la situación en Iguala se retrasó la llegada de los elementos, pero “esperamos ya tenerla aquí la próxima semana”, dijo Castillo.

“Estamos hablando que en ciudades como Uruapan, Zamora, Zitácuaro y Morelia el modelo que se debe tener es de policía estatal a fuerza ciudadana, un modelo de policía acreditable, en las zonas rurales es la policía con ese nombre rural, porque es campo. Son lugares que están a cinco o seis horas de camino y ellos conocen cómo llegar”.

Con información de Milenio.