Minuto a Minuto

Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Nacional SSN actualiza a 5.0 la magnitud del sismo en Guerrero
El Servicio Sismológico Nacional actualizó la magnitud del sismo ocurrido la madrugada de este viernes 16 de enero en Guerrero
Llega la Policía Federal a Chilpancingo
Foto de Milenio

La madrugada de este miércoles, unos dos mil elementos de la Policía Federal (PF) con equipo antidisturbios y dos tanquetas antimotines arribaron a Chilpancingo, Guerrero para reforzar las tareas de seguridad con las corporaciones policiacas.

Se observan decenas de patrullas, ambulancias, helicópteros y dos tanquetas de esta corporación. Los elementos de la PF realizan entrenamiento formados en un costado de la pista de aterrizaje, con escudos, cascos, chalecos y diverso equipo para sus prácticas de entrenamiento.

Llega la Policía Federal a Chilpancingo - pf_helipuerto
Foto de Milenio

A dos meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, se prevé una jornada de manifestaciones en la capital guerrerense en puntos estratégicos como el Congreso del estado, la Autopista del Sol y Casa Guerrero.

Con información de El Universal y Milenio.