Pésimo inicio de año para el Liverpool, luego que dejó ir una ventaja de dos goles en Anfield para terminar con un triste empate ante el Leicester City, último lugar de la tabla. El partido inició de la mejor manera para los “Reds”, luego de que el legendario Steven Gerrard, en su regreso a la … Continued
Pésimo inicio de año para el Liverpool, luego que dejó ir una ventaja de dos goles en Anfield para terminar con un triste empate ante el Leicester City, último lugar de la tabla.
El partido inició de la mejor manera para los “Reds”, luego de que el legendario Steven Gerrard, en su regreso a la titularidad, marcó dos goles en el primer tiempo, ambos desde el punto penal.
Pero después del medio tiempo, inició la pesadilla para los de Brendan Rodgers, pues al 58 David Nugent marcó un verdadero golazo desde fuera del área para acercar a los suyos.
Pero ahí no terminó la cosa, pues dos minutos después Jeffrey Schlupp también se sacó un gran disparo de la chistera y consiguió el empate para los “Foxes”.
El Liverpool intentó recuperar la ventaja en los momentos finales, pero fueron incapaz de marcar, por lo que deberán conformarse con seguir en la octava posición por lo menos una fecha más.