Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destaca avances y urge a profundizar la cooperación en seguridad con México
El embajador de EE.UU. en México destacó avances en seguridad tras la Segunda Reunión del Grupo de Implementación
Nacional CNA alerta que 20 % del campo dejó de sembrarse por inseguridad y migración
El presidente del CNA advirtió que campo ha dejado de sembrarse, afectado por ausencia de coberturas de precios y apoyos gubernamentales
Internacional Trump dice que la campaña de presión sobre Venezuela “trata sobre muchas cosas”
Donald Trump no especificó sobre la campaña de presión de su Gobierno en Venezuela, pero señaló temas como la inmigración y el tráfico de drogas
Internacional Pagar agua a EE.UU. causaría “hambre” en la frontera mexicana, advierten agroindustriales
El presidente del CNA adviritó que entregar el agua pondría en riesgo el recurso para consumo humano para producir en el campo
Entretenimiento Disney acusa a Google de usar la IA para infringir los derechos de autor de imágenes
Disney acusó a Google de usar sus obras para entrenar y desarrollar servicios de IA sin permiso, lo que representa una infracción de derechos de autor
Liverpool golea al Swansea en el último juego del 2014
Foto de Liverpool FC

Liverpool se impuso de manera contundente 4-1 al Swansea y con esto logró cerrar con una nota alta un 2014 que estuvo lleno de altibajos para los dirigidos por Brendan Rodgers.

Con un doblete de Adam Lallana, una buena anotación del español Alberto Moreno y un autogol a su favor, Liverpool se quitó presión y se mantiene en la octava posición de la Premier League de Inglaterra.

El estadio de Anfield fue el escenario del cotejo en el que los “Reds”, conscientes del momento irregular que atraviesan, sabían que tenían la obligación de terminar la primera vuelta de la liga con una victoria.

Moreno adelantó a sus compañeros al minuto 33, gracias a una excelente triangulación con sus compañeros.

En el minuto 51, Lallana presionó la salida del guardameta visitante, el polaco Lukaz Fabianski, cuyo despeje se estrelló en la humanidad del jugador del Liverpool y luego se incrustó en el marco rival, para el 2-0.

Un minuto después, el jugador de Swansea, el islandés Gylfi Sigurdsson, aprovechó un error de la zaga local y marcó el 2-1.

Las emociones para los aficionados no terminarían ahí, ya que al minuto 61, de nuevo Lallana restableció la diferencia de dos goles para el cinco veces campeón de Europa, con un gol que definió a la perfección ante la salida de Fabianski.

Ya con una ventaja más amplia, al minuto 69, el centrocampista del Swnasea, Jonjo Shelvey, acabó por completo con la esperanzas de remontar el marcador al enviar de cabeza en su propia portería un tiro de esquina del volante del conjunto de casa, Jordan Henderson.

El silbante hizo sonar su ocarina señalando el final del encuentro y la afición local estalló en júbilo por el triunfo conseguido, sin embargo, las gradas de Anfield se vestirán de rojo nuevamente este jueves ya que Liverpool iniciará 2015 recibiendo a Leicester City.

Con información de Notimex