En duelo destacado de la fecha 17 de la Liga Premier de Inglaterra, Liverpool y Arsenal dividieron puntos luego de empatar 2-2 en Anfield, durante un juego que tuvo lapsos emocionantes. Liverpool fue insistente sobre la meta del portero polaco Wojciech Szczesny pero sin el tino necesario para adelantarse en el marcador, hasta que una … Continued
En duelo destacado de la fecha 17 de la Liga Premier de Inglaterra, Liverpool y Arsenal dividieron puntos luego de empatar 2-2 en Anfield, durante un juego que tuvo lapsos emocionantes.
Liverpool fue insistente sobre la meta del portero polaco Wojciech Szczesny pero sin el tino necesario para adelantarse en el marcador, hasta que una mala salida de los “gunners” fue aprovechada por el brasileño Philippe Coutinho para marcar un golazo al 45.
Pero poco le duró el gusto a los anfitriones, ya que en una de las escasas llegadas del Arsenal, éste logró emparejar las acciones 1-1 antes del descanso, cuando en serie de cabezazos dentro del área, el francés Mathieu Flamini sirvió a su tocayo y compatriota Debuchy, quien con la testa venció al australiano Brad Jones para el 1-1.
En el segundo tiempo, los “gunners”, que hoy jugaron de amarillo, dieron la vuelta al marcador, igual con poco futbol, cuando el galo Olivier Giroud disparó de zurda para mover las redes y silenciar Anfield, al 65.
Liverpool continuó con el control del balón pero se topó con Szczesny y la zaga visitante bien plantada para seguir con el 2-1, hasta que el silbante agregó nueve minutos debido a que inicios del complemento fue atendido por un golpe en la cabeza el defensa local eslovaco Martin Skertel.
Los londinenses se olvidaron de atacar y solo se fijaron en el reloj, así se produjo un tiro de esquina a favor del Liverpool que fue enviado por Adam Lallana y rematado por Skertel, a quien se le olvido el dolor y con la cabeza vendada venció a Szczesny para colocar el 2-2 definitivo al 97.
Con esta emocionante igualada, Liverpool, que acabó con 10 por la expulsión de Borini, sumó 22 unidades y Arsenal alcanzó 27, pero ambos clubes se mantienen fuera de los puestos de copas europeas, para seguir con su irregular paso en la Premier League.
Con información de Notimex