Minuto a Minuto

Nacional Detienen a ‘el Hacha’, líder de célula delictiva en Tlaxcala
'El Hacha' es señalado de coordinar secuestros, extorsiones, cobro de piso, homicidios y comercio ilegal de hidrocarburo
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy miércoles 25 de febrero de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado hoy miércoles 25 de febrero de 2026
Vida y estilo Fuertes tormentas y poderosas corrientes marinas destruyen la Playa Negra en Islandia
Los visitantes deben tener en cuenta que incluso en verano las temperaturas son muy bajas, además está estrictamente prohibido nadar en este lugar
Nacional Guadalajara busca la normalidad “con algo de temor” tras violencia por la muerte del ‘Mencho’
Guadalajara trata de regresar a la normalidad "poco a poco y con algo de temor" tras la violencia por la muerte del 'Mencho'
Internacional Maduro estaba convencido, tras hablar con Trump, que EE.UU. no atacaría Venezuela: The New York Times
El diario estadounidense The New York Times reveló en un reportaje los últimos días de Maduro como presidente de Venezuela
Linchan a un asaltante en Puebla
Foto de Milenio

Unos 80 habitantes del fraccionamiento La Cantera en el municipio de Tehuacán, Puebla lincharon y retuvieron a cuatro presuntos delincuentes que entraron a robar un domicilio de ese lugar.

Ángel Ernesto Ramírez García, secretario de Seguridad Pública de Tehuacán, informó que mediante una llamada al número 066 se atendió la solicitud del robo pero al llegar al lugar, los policías municipales encontraron a tres personas amarradas y en el suelo.

Al intentar auxiliar a los retenidos, los uniformados fueron agredidos por los vecinos quienes estaban armados con machetes.

Los elementos municipales requirieron del apoyo de la Policía Estatal para llegar a un acuerdo con los vecinos enardecidos y entregaran a los presuntos delincuentes.

Finalmente se realizó una inspección en el área del asalto donde la policía ubicó a una cuarta persona, la cual ya estaba muerta por lo que se requirió la presencia del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

Con información de Milenio.