Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Leones Negros se refuerza con dos ecuatorianos
Foto BolaVIP

El delantero Juan Luis Anangonó y el volante Jonathan González son los refuerzos ecuatorianos que llegarán a Leones Negros de la U de G, para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano.

La directiva lo informó en un comunicado, en el cual dio a conocer los pormenores de la llegada de ambos jugadores al club, para encarar el torneo en el que el equipo buscará su permanencia en el máximo circuito.

Anangonó llega procedente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito de su país, donde se convirtió en el goleador del equipo el torneo anterior. Es un atacante que suele ser letal por su potencia y velocidad.

Con 25 años de edad, el delantero surgió del Barcelona de Guayaquil y jugó en El Nacional. Además, militó en el Argentinos Juniors y de ahí brincó a la MLS en el Chicago Fire.

Jonathan González tiene 19 años de edad y por su velocidad y potencia es considerado uno de los mejores futbolistas de su país, por lo que llegará como figura del Independiente del Valle, en el que en un lapso de dos años fue subcampeón del Campeonato Ecuatoriano y jugó Copa Libertadores y la Sudamericana.

Con ambos jugadores, el conjunto tapatío continúa apuntalando el equipo con miras a lo que será un torneo decisivo en sus aspiraciones de mantener la categoría, toda vez que en el Clausura 2015 se define al equipo que desciende.

Con información de Notimex