Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Leones Negros anuncia su tercer refuerzo
Foto de teradeportes.com

A través de su cuenta de Twitter, los Leones Negros de la U. de G. han anunciado la contratación del ecuatoriano Fernando Guerrero.

El mediocampista ofensivo, quien también se desempeña como delantero, proviene del club ecuatoriano Independiente del Valle, surgió de las categorías inferiores del Real Madrid y tiene experiencia en el futbol inglés.

Con 25 años, Guerrero llega al club universitario para unirse a los también ecuatorianos Jonathan Gonzáles y Juan Anangonó, cuyas contrataciones se anunciaron la semana pasada.

El jugador y su nuevo club esperan que sea una buena campaña para ambos, ya que Leones Negros luchará por la permanencia en la primera división mexicana.

Leones Negros anuncia su tercer refuerzo - Chiqui_Leones_Negros